El primer desafío para los Pingüinos era frente al conjunto mendocino de Club del Personal del Banco Mendoza y lo hizo muy bien.
Fue un partido muy rápido de idas y vueltas, marca personal y buen espectáculo para los que pudieron disfrutar del partido.
Neuquén entró muy enchufado jugándoles de igual a igual sabiendo la diferencia de competición que tiene contra equipos cuyanos, pero eso quedó de lado y salió con los dientes apretados.
A mitad del primer tiempo ibamos ganado 2 a 0, controlando perfectamente el partido y la marca sobre todo, creo que esto desconcertó al equipo mendocino que no podía penetrar fácilmente la marca que le propuso Darío Jacob. Xequi defendía muy bien los tres palos y hasta atajó un penal.
Así finalizó el primer tiempo, pero sabíamos que se nos iban a venir a buscar el resultado.
Así fue, apretaban en la salida pero de contra y con una muy buena triangulación delante del arco mendocino le hicimos el tercero.
Así fue, apretaban en la salida pero de contra y con una muy buena triangulación delante del arco mendocino le hicimos el tercero.
El ritmo de partido seguía a full, muy intenso y muy rápido,
en una bocha disputada en la baranda, expulsan equivocadamente a Nico Romero, por lo menos es lo que vío la gente que estaba ahí, si era para expulsarlo tenían que haberse ido los 2 que disputaban la bocha, pero no fue así y esto no fue lo que desencadeno en desorden, porque ya es ventaja jugarle con el equipo completo con el ritmo que traen ellos y encima jugarle con 3 jugadores se hacía imposible.
Con un foul más llegamos a las 10 faltas y libre para Banco Mendoza definió muy bien y a comerlaaaaa!!!.
El partido estaba 3 a 1 y se nos venía la noche recuperamos el hombre que teníamos de menos, ellos presionan muy bien la salida y nos roban la bocha, segundo gol al toque, 3 a 2, de ahí en más no pudimos aguantar más la bocha, se intentó pero no se definió y como lo empezamos a buscar más arriba, en el mano a mano salíamos perdiendo, y lograron la diferencia con la que terminaron ganando el partido por 6 a 3.
En ningún momento se le puede hechar la culpa a culaquier otro factor que no sea el de errores nuestros y de nadie más.
Para destacar la buena concurrencia de público, no solo de Neuquén, sino también de los otros clubes.
Agradecer a los que siempre están y por más que no se vean hacen lo necesario para que nosotros juguemos y nada nos falte como lo son Dani Romero, Alberto Tuma, Mario Leiva, Verónica Sícoli y Niko que les hicieron un buen recibimiento con asado para agasajar a la delegación Mendocina.
Veremos como nos va la segunda fecha de visitante, nunca bajaremos los brazos y nunca más viajar para buscar experiencia, ahora se viaja para jugar de igual a igual.
exelente mariano!!! pero igualll grrrrrrrrrrrrrrr!
ResponderEliminarMuy Buen Partidoo!
ResponderEliminar