En la pista de calle Irigoyen se habían fixturado 2 partidos. El primero entre Talleres B y Neuquén B y el segundo entre Talleres A y Recreativo A. El primer partido si bien tuvo un resultado cerrado el partido fue para el olvido, yerros para los dos equipos, sin una base de juego pero muy peleado. Recordemos que las dos alineaciones sufrieron modificaciones en el cambio de campeonato Apertura al Clausura y quedaron un poco desorganizados. El resultado fue favorable a Talleres B por 6 a 5.
El segundo partido lo iban a protagonizar Talleres A frente a Recreativo A, se veía que iba a ser un partidazo y lo fue. Recre salió a quemar las naves desde el minuto cero y se puso en ventaja de 3 a 1 terminado el primer tiempo, siendo muy cerrado pero con Recreativo más efectivo. En el segundo tiempo y como nos tiene acostumbrado el equipo tallarín a fuerza de mucha garra logra empatar el resultado en 4 tantos, pero a pocos minutos del final Recreativo mete la estocada final para llevarse el partido por 5 a 4 y sumar otra victoria.
En la pista del Recre se jugaba un partido pendiente por la fecha 4 entre Recreativo B y Rowing B. El cotejo fue muy parejo tanto que uno jugó mejor el primer tiempo y el otro jugó mejor el segundo. Gassner desnivelaba por el lado de Recreativo B mientras que por el lado del Rowing lo hacía el Fiqui Garcilazo y Raúl Colliard. Rowing fue más vertical y jugó mejor las fichas alzándose con un triunfo de 6 a 4.
EL SABADO
En la pista del Club Neuquén, se ibana a enfrentar las dos divisiones del pingüi contra Talleres Blanco y Rowing Blanco.
El primer cotejo jugado entre Neuquén B y Rowing B, fue muy disputado en toda la cancha, con idas y vueltas en los 2 arcos pero sin claridad a la hora de definir. El partido tubo idas y vueltas llegando a un empate casi finalizando el partido, pero cuando todo hacía prever que el resultado estaba cerrado Raul Colliard le da la victoria a la B del Paraná Rowing por 3 a 2.
El segundo partido lo protagonizaban Neuquén A con Talleres A. Los 2 equipos empezaron con muy rápidas apariciones pero ninguno era claro. Hasta que apoco de comenzado el partido el Nico Romero roba una bocha mal jugada por Puig y la mando a guardar. Neuquén estaba desconcertado, sus goleadores estaban dormidos, Domé que venía de un campamento de hacía una semana y Romero que seguía en la Aldea les costo arrancar. Quico Jacob pide tiempo muerto y muy sutilmente los caga a puteadas y parece que se les abrió el rosquete y empezaron a jugar como lo saben hacer, llendose al descanso con un 4 a 1 a favor del Pingui. En el segundo tiempo Neuquén lo terminó de liquidar con mucho patín, con recambios que no desentonaron y que siempre mantuvieron el nivel, haciendo tambalear al equipo de Talleres y cerrando el partido con un 10 a 1 muy claro.
jajajaja, me mataron las confesiones!!!! se vé que Kikorecargado funciona bien jajaja
ResponderEliminar