lunes, 5 de septiembre de 2011

CRONICA DE UNA FECHA MOVIDITA

El domingo se iban a disputar 2 partidos interesantes en la pista del Paraná Rowing Club. El primero de ellos era entre Rowing B y Neuquén A y el segundo, uno de los clásicos del hockey paranaense Rowing A y Recreativo A. En el encuentro de Rowing B y Neuquén A comenzó parejo, pero de a poco Rowing empezó a quedarse sin aire debido al ritmo de patín impuesto por Neuquén. Convengamos que a Rowing le faltaron los hermanos Chemez que seguramente influyen mucho en el rendimiento del equipo pero esto no desluce el buen trabajo hecho por el equipo pinguinesco, que de a poco va levantando el nivel. Nadie de Neuquen desentonó y eso se reflejo en el abultado resultado de 11 a1, marcando una clara diferencia en el juego. Rowing B solo se limitaba a tratar de tocar la bocha o alguna de sus individualidaddes pero todo era anulado por la defensa de Neuquen, quien salía con contragolpes muy certeros que generalmente terminaban en gol. El resultado final fue de 11 a 1 a favor de los del sur.
El segundo partido, uno de los llamados "Clásicos" era el que atraía la atención, porque los 2 equipos tiene buen nivel y buscan posicionarse en la tabla. El partido empezó muy cerrado por parte de los dos, Recre era más vertical y generaba más peligro, con jugadas en conjunto mientras que Rowing solo podía generar peligro con jugadas por la banda del Dona Rios o con disparos de media distancia del Rule Peyrú. Juli García, el Chueco Romero y Juan Ramírez se encargaron de tomar distancia y sacar la diferencia en el marcador pero Rowing le respondía e igualaba el tanteador, con el Peto Corino, Rule Peyru y el Dona Rios. En el segundo período el partido no cambio mucho y siguió cerrado, mucho patín, mucha marca y algunos roces hicieron que el partido fuera cayendo en un pozo y muy disputada la posesión de la bocha. Recre lo tenia controlado al partido, pero cuando todo hacía preveer que los de calle Italia le sacaban un empate al local, el arbitro Nico Caffaro cobra penal, que fue, a favor de los de la costanera.
Rinaldi se lo ataja al defensor del Rowing, pero en el rebote se durmió la marca y el portero y con una media vuelta certera el Dona Ríos clava la bocha en el ángulo decretando el la victoria en 5 a 4, cerrando un buen partido con sabor amargo para los de calle Italia y con mucha alegría para los últimos campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario